Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) aprehendieron al chofer del transporte público, por su presunta responsabilidad en la muerte de un usuario que cayó de su camión.

La víctima es un hombre de aproximadamente 55 años de edad, quien fue atropellado por el conductor que manejaba una unidad de la ruta 66 de la alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió la mañana de este jueves sobre avenida San Jerónimo y Luis Cabrera, colonia Lomas Quebradas. 


Te sugerimos: [VIDEO] Evacúan la Facultad de Medicina de la UNAM; joven se aventó desde lo alto del edificio


Testigos del percance declararon que el señor iba colgado del transporte público, aparentemente debido al exceso de personas que viajaban en este, lo cual provocó su caída

Luego de esto, el camión en el que iba presuntamente le pasó por encima de su cuerpo, lo que eventualmente le provocó la muerte.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia, para atender la situación y mientras policías acordonando la zona, paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios a la víctima. Sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.


Te sugerimos: Cae expareja de 'El Ojos' y madre de 'El Felipillo', líderes del Cártel de Tláhuac


Por lo anterior, el conductor de la unidad de pasajeros quedó detenido y fue trasladado al ministerio público de la demarcación, donde permanecerá a disposición de las autoridades, mientras avanza lla investigación y se delegan responsabilidades.

En tanto, peritos de la fiscalía capitalina acudieron a levantar el cuerpo y los elementos de prueba que encontraron en el lugar y que puedan ayudar a esclarecer el accidente.


Temas: