Una joven murió quemada tras un incendio que presuntamente ocasionó el corto circuito de celular en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con las autoridades el hecho tuvo a lugar en unidad habitacional Dos Leones de la colonia San Martín Xochinahuac este miércoles en la mañana.

Te sugerimos: [VIDEO] Así asaltaron a comensales en un restaurante de Azcapotzalco



Según el informe oficial se abrió una carpeta de investigación bajo el cargo de homicidio por otras causas, debido a que los peritos piensan que el incendio pudo ser provocado a causa de que no había rastros de que se tratará de un corto circuito.
“Se encontraba sobre una cama, dentro de su recámara, aparentemente murió por intoxicación y posteriormente sufrió quemaduras en cara y un brazo”, explicó un bombero en el lugar.

Sospechan de su compañera 


Los vecinos relataron que la compañera de la víctima a quien identificaron como Nelly 'N', de 23 años de edad, pasó al departamento por algunas cosas y después empezó a salir humo del lugar.

El siniestro era visible hasta la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Azcapotzalco, donde se presume estudiaba la víctima junto a otra mujer,, y se ubica a pocos metros de la unidad.

Ante esto los aledaños solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia quienes contuvieron las llamas y rescataron a la joven, quien ya no tenía signos vitales y presentó quemaduras en su rostro y brazos.

No se informó si se arrestó a la presunta homicida y se realizó una necropsia para demostrar las causas reales de la muerte.

Los oficiales investigan el lugar para saber si realmente se debió a un corto circuito por dejar el teléfono pegado al cargador.



Te puede interesar:

‘Justiciero’ ubica por GPS y mata a sujetos tras asaltar micro en Xochimilco

[CAPTURADO] Sacerdote que ‘mató’ a seminarista Leonardo también ofició su velorio

[IMÁGENES] Pequeña pierde dedo en escaleras eléctricas de Liverpool

YASG