Luego del fatal accidente registrado la tarde de ayer jueves, donde una pareja de bikers cayeron desde un puente de alrededor de siete metros de alto en el Estado de México, la lesionada murió en el hospital

De acuerdo con las autoridades, la joven identificada como Valeria de 30 años de edad sufrió graves heridas por lo cual la trasladaron a un nosocomio en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México, donde falleció mientras los médicos intentaban estabilizarla. 

Por lo anterior, ambas víctimas quienes eran amigas y colegas de trabajo murieron tras impactarse contra el pavimento sobre el distribuidor vial de Periférico Oriente-Calle 7 y Avenida Pantitlán, municipio de Nezahualcóyotl. 


Te sugerimos: [VIDEO] Bikers se desploman con todo y moto de puente en Nezahualcóyotl y uno muere


El percance ocurrió el pasado 14 de octubre alrededor de las 18:00 horas cuando las mujeres circulaban a bordo de una moto color roja con negro con rumbo a sus domicilios en la  Colonia Benito Juárez.

No obstante, ninguna de las dos chicas lograron llegar a sus casas pues al avanzar sobre la rampa del Distribuidor rumbo a la Avenida Bordo de Xochiaca su vehículo se impactó contra el muro de contención del puente, lo cual provocó que ambas salieran proyectadas hacia la vía que pasa debajo. 

Al caer una de ellas murió en el lugar a pesar de la rápida acción de los paramédicos que intentaron reanimarla, pues el fuerte golpe que recibió al chocar con la banqueta fue letal. 


Te sugerimos: [VIDEO] Mujer abandona a su pequeñita para evitar que ´motorratones´ le quiten su celular


En tanto, su amiga aún estaba viva por lo que de inmediato la trasladaron a un hospital para que fuera atendida de emergencia por especialistas. Sin embargo, este viernes falleció.

Trascendió que uno de los testigos del accidente compartió que momentos antes de su caída escuchó un golpe, por lo que posiblemente algún otro vehículo haya golpeado la moto en la que viajaban las víctimas. 

Por su parte, las autoridades mexiquenses informaron que ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente para determinar las causas del percance apoyándose de las cámaras de seguridad del C5, pues justo en donde pasó el incidente se encuentra colocada una. 

GLE.

Temas: