Hombres armados asesinaron a un hombre afuera de la plaza comercial ´La Providencia´ ubicada en el municipio de Metepec, Estado de México.

De acuerdo con algunos testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta comenzaron a disparar en contra de la víctima de 35 años de edad, mientras estaba en la  avenida Ignacio Comonfort, la cual es considerada una de las zonas más exclusivas de la entidad. 


Te sugerimos: Asesinan a puñaladas a jovencito en el paradero del Metro Potrero en Gustavo A. Madero


Tras el ataque, los agresores huyeron rápidamente de la zona en su mismo transporte, mientras que el afectado quedó tirado sobre el pavimento. 

Al lugar llegaron policías municipales, quienes acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia. Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron el hombre ya estaba muerto debido a la gran cantidad de impactos que recibió en diversas partes de su cuerpo. 


Te sugerimos: AMLO pasa encima del Legislativo con nombramiento de Ramírez de la O. en Hacienda: Héctor Téllez


Por su parte los uniformados iniciaron las averiguaciones previas para ubicar a los responsables del homicidio. 

Asimismo, solicitaron ayuda de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para retirar el cuerpo de la víctima. 

Por el momento y de acuerdo con elementos de tránsito, en la zona hay tráfico vehicular por lo que se recomienda evitar la zona. 

GLE.

Temas: