Dos motosicarios asesinaron a balazos a un automovilista que circulaba sobre calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México. 

La víctima a bordo de un automóvil marca Nissan, modelo Versa color gris fue interceptado por dos jóvenes en moto  a la altura de la Colonia Obrera, donde comenzaron a dispararle hasta matarlo.


Te sugerimos: "Soy pobre, estoy quebrado": Alfredo Adame sin dinero tras perder demanda con su exesposa


Tras el crimen, los agresores huyeron en su vehículo mientras el afectado quedó dentro del coche, el cual quedó parado en uno de los carriles centrales de la avenida, cerca de la estación San Antonio Abad del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, de la línea 2. 

De acuerdo con testigos del crimen, los presuntos sicarios aprovecharon el tráfico vehicular para dar alcance al conductor y acribillarlo. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudieron al lugar para acordonar la zona y esperar al personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) para que recogieran el cuerpo. 


Te sugerimos: Capturan al policía que desapareció en el Bosque de Chapultepec al ex esposo golpeador de su novia


Una vez que los peritos acudieron, informaron que la víctima recibió cinco disparos con un arma de fuego en diversas partes del cuerpo. 

Por otra parte, los uniformados desplegaron un operativo en la zona para localizar a los responsables del homicidio. 

GLE.

Temas: