Dos presuntos ‘motosicarios’ intentaron asesinar a balazos a un restaurantero, a quien persiguieron hasta un taller mecánico en la Ciudad de México, donde a plena luz del día y con varias personas como testigos lo acribillaron.  

La víctima identificada como dueño de varias taquerías en la capital del país y en Guadalajara fue baleado tras negarse a pagarle cuotas a algún grupo delictivo, por lo cual lo trataron de matarlo en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza. 

   


Te sugerimos: Jovencita huye tras presenciar el asesinato de su novio de 18 años en Venustiano Carranza


El crimen ocurrió el pasado 17 de enero, alrededor de las 10:12 am, en un taller mecánico ubicado en la calle Hortelanos, a donde el afectado acudió para solicitar el presupuesto de un trabajo. 

Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento exacto en el que sus victimarios llegaron a bordo de una motocicleta, y mientras uno de ellos baja de la misma y camina hacia el establecimiento, su cómplice lo espera sobre la vía pública. 

En el clip, se puede apreciar como -debido a la hora en que ejecutaron el ataque- se encontraban varias personas en el sitio, entre ellas una adulta mayor y una mujer con una niña menor de edad, quienes intentaron correr para refugiarse. 


Te sugerimos: Tocaron a su puerta y al salir lo asesinaron a balazos; era ex reo con 6 investigaciones en curso


De acuerdo con las autoridades, la agresión fue un ataque directo contra la víctima a quien hirieron de gravedad y necesitó ser trasladado a un hospital de la zona, para que recibiera la atención necesaria. 

Por su parte, la policía capitalina inició la carpeta de investigación sobre el caso, para poder ubicar a los responsables, en tanto el afectado se recupera para poder tomar su declaración. 

GLE.

Temas: