Cuando aparentemente pretendían huir, tres presuntos ladrones se estamparon contra una camioneta en el Barrio de Guadalupe en la alcaldía Iztapalapa, por lo que murieron debido al choque.

A través de redes sociales se difundió el momento en que los tres corrían a alta velocidad a bordo de una camioneta, sin embargo, lo hacían muy cerca de la acera, por lo que en un instante perdieron el control del transporte.


Te sugerimos: Jovencita apuñala a su novio golpeador; muere desangrado


Antes de que pudieran derrapar, se encontraron de frente a una camioneta estacionada, por lo que golpearon contra la parte trasera de esta y cayeron al pavimento.

El accidente ocurrió en la madrugada del pasado domingo sobre la calle Arquería y Baltazar Echave Rioja de la colonia Barrio Guadalupe.

Detrás de los presuntos ladrones, apareció una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), que los habría seguido, sin embargo, los agentes no se detuvieron tras el choque.


Te sugerimos: Caen falsos vendedores de autos en Iztapalapa; engañaban a sus víctimas para asaltarlas


Trascendió que debido al impacto, dos pasajeros de la motocicleta fallecieron, y se trataría de una mujer y hombre; mientras un tercer pasajero sobrevivió, al cual trasladaron a un hospital donde se le reportó como grave de salud.

ARM

Temas:

Contenido patrocinado