Dos sujetos asaltaron a punta de pistola a un empresario que acababa de retirar 315 mil pesos en efectivo de una sucursal financiera desde donde lo siguieron hasta las calles de la alcaldía Iztapalapa

El afectado a bordo de una camioneta negra marca Jeep fue sometido y amenazado con un arma de fuego por uno de los atacantes, quien lo despojó de la fuerte suma de dinero que momentos antes había sacado del banco.


Te sugerimos: Jovencita de 14 años asesina a cuchilladas a su hermanito de 9 años, en Xochimilco


Los responsables del atraco viajaban a bordo de una motocicleta, en la cual persiguieron a su víctima desde el centro comercial de Perisur, ubicado en la alcaldía Coyoacán.  

Cámaras de seguridad colocadas en la calle donde ocurrió el delito, el pasado 27 de septiembre, grabaron los hechos, por lo que ahora la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) los busca. 

En las imágenes se observa la camioneta del empresario estacionada en un costado de la calle, cuando de pronto apareció un hombre corriendo y se dirigió de inmediato hacia la puerta del conductor. 


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Jálale, no tengo miedo de morir!" Mujer policía arma balacera vecinal en Ecatepec


Segundos después aparece una moto con un sujeto a bordo que se detiene justo a lado de la unidad donde se encontraba el hombre. 

Momentos más tarde el primer sujeto corre hacia su presunto cómplice y sube a la unidad para escapar, ante las miradas de un testigo que se encontraba del otro lado de la calle. 

En el audio se escucha aparentemente al afectado mientras revisa el clip, quien comenta que posiblemente iban acompañados de un auto. 

Tras el robo, la víctima acudió al ministerio público de la demarcación para realizar la denuncia correspondiente, por lo que iniciaron con las indagatorias para identificar y atrapar a los delincuentes

GLE.

Temas: