Un par de ‘motorratones’ despojó de sus pertenencias a una mujer quien aparentemente se encontraba esperando el transporte público en una de las calles del barrio de la Merced en la Ciudad de México, por lo cual terminaron arrestados. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) capturaron a los presuntos delincuentes en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc tras ser alertados por operadores del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5). 


Te sugerimos: [VIDEO] ‘Amable ladrón’ ayuda a borrrachito levantarse del suelo para asaltarlo y golpearlo en CDMX


De acuerdo con las autoridades, luego del atracó la víctima solicitó ayuda a través de botón de pánico, donde indicó al personal del C5 que dos sujetos a bordo de una motocicleta le acababan de arrebatar su celular. 

Inmediatamente se reportó el robo a oficiales de la SSC-CMX quienes con apoyo y coordinación con los operadores le dieron seguimiento a los delincuentes para ubicar la ruta por donde escaparon. 


Te sugerimos: Identifican a conductor acribillado en Av. Oceanía por motosicarios, era funcionario de la CDMX


Minutos después de ejecutar el atraco, una patrulla interceptó la moto donde viajaban los dos hampones, para impedirles el paso y lograr aprehenderlos. 

Durante la revisión preventiva se les halló entre sus pertenencias el celular robado, por lo cual ayudaron a la víctima para que acudiera a poner la denuncia correspondiente contra los sujetos, mismos que quedaron a disposición de las autoridades hasta que se defina su situación jurídica. 


GLE



Temas: