Un grupo de automovilistas frustraron un asalto en su contra y sometieron a golpes a uno de los dos ‘motorratones’, que trató de ejecutar el delito en calles del estado de Hidalgo.

El sujeto terminó golpeado por al menos tres personas, dos de ellas eran sus víctimas a quienes interceptó mientras estaban bajando de su camioneta. 


Te sugerimos: [VIDEO] Falsos policías asaltan a familia de EU en Circuito Exterior Mexiquense


De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió la tarde de ayer 28 de julio, alrededor de las 14:00 horas, en la colonia Lomas Residencial, municipio de Pachuca.

Cámaras de seguridad de la zona captaron todos los detalles del intento de asalto, donde se puede observar a los hampones llegar a bordo de una moto, de la cual uno de ellos se baja empuñando una pistola hacia el automovilista. 

En ese momento, una mujer que acompañaba al hombre corrió para solicitar ayuda, mientras que el afectado comienza a tener un forcejeo con el ladrón, durante el cual lo derribó.


Te sugerimos: [FOTOS] Entre llantos, familia de ladrón muerto en la Merced tratan de protegerlo de la lluvia


Una vez que ambos estaban en el suelo continuaron peleando por someter uno al otro, lo cual era presenciado por el otro maleante que estaba metros adelante esperando a su cómplice, pero que al ver que llegaron más personas a ayudar a su víctima, huyó.

Fue así que lograron detener al delincuente, quien terminó arrestado por la policía municipal luego de ser golpeado por su víctima, quien declaró que lo habían perseguido al salir de un banco para posiblemente despojarlo de una fuerte suma de dinero que retiró. 

Temas: