La tranquila tarde soleada de una playa en Los Cabos se vio irrumpida luego de un curioso accidente provocado por una moto acuática, la cual salió disparada del mar y alcanzó a embestir a una mujer que resultó gravemente herida. 

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, se observa cómo la  moto, sin conductor, ingresa a un restaurante de la playa, donde varios vacacionistas se encontraban e impactó a una mujer que se dedicaba a la venta de artesanías en la zona. 

Los reportes oficiales indicaron que un turista extranjero perdió el control del vehículo acuático y cayó al agua; sin embargo la moto siguió su camino y se impactó sobre la mujer y dos empleados más de un restaurante


Te sugerimos: Descuentan salarios de maestros para donar a instituciones fantasma


Tras el incidente, turistas del lugar se aproximaron al sitio para apoyar a las personas heridas. 

Al lugar del siniestro arribaron elementos de emergencia para atender a la mujer y los trabajadores; la vendedora fue trasladada a un hospital donde su estado fue reportado como grave. 

Mientras que los otros dos turistas fueron atendidos en el lugar y reportados con heridas leves, por lo que no fue necesaria la intervención médica. 


Te sugerimos: Trabajaron 140 horas para sacar a Virgen de Guadalupe hallada en río de Mty


El incidente se presentó en la zona del restaurante Mango Deck Cabo, en la playa Medano de Los Cabos; fue el mismo restaurante quien justificó que el incidente quedó fuera de sus trabajadores.

“Cabe mencionar que dicho acontecimiento fue causado por factores externos y totalmente ajenos a nuestro restaurante”, indicó el comercio en su cuenta oficial de Facebook.

RCS.



Temas: