Dos presuntos ´motosicarios´ asesinaron a balazos a un automovilista e hirieron de gravedad a su acompañante, en una de las vías principales de Torreón, Coahuila.

Un hombre que viajaba a bordo de un auto marca Fiat color blanco murió, mientras que su copiloto resultó lesionado, tras sufrir un ataque armado, mientras circulaban sobre las calles de Torreón.


Te sugerimos: Matan hombre mientras disfrutaba unos tacos de carnitas en Iztapalapa


El crimen ocurrió durante el fin de semana cuando la víctima mortal, identificada como Said y una mujer, circulaba por el bulevar Laguna Sur, en la colonia Lázaro Cárdenas. 

Cámaras de seguridad pública captaron el momento exacto en el que el par de sicarios llegan a bordo de una motocicleta e interceptan a su objetivo, a quien le cierran el paso en pleno tránsito. 

Posteriormente, uno de ellos baja de su transporte y se para frente al auto, mientras que de manera directa le apunta con un arma de fuego. 


Te sugerimos: ¡La garraaaa! Rescatan a bebé que se metió a una máquina de peluches en Plaza Tepeyac


De acuerdo con las autoridades, el agresor disparó en más de 16 ocasiones contra los automovilistas, lo cual provocó que el conductor muriera y su compañera resultara herida, por lo que fue llevada de emergencia a un hospital.

Al lugar llegaron elementos de la fiscalía para levantar el cuerpo y los elementos de prueba que ayuden a esclarecer el homicidio. Sin embargo, sospechan un presunto ajuste de cuentas por los detalles del video.

 

 


Temas: