Un hombre que habría presenciado el choque de dos automóviles en Ciudad Juárez, Chihuahua, aprovechó el siniestro para robar el teléfono celular de uno de los involucrados en el impacto. 

Lo anterior se dio a conocer a través de una grabación difundida en Facebook, donde se observa a un hombre manejar, a una mujer que viaja de copilota y otro sujeto que va en la parte trasera del auto. 


Te sugerimos: Sicarios acribillan a niño de 3 años durante ataque en la México-Pirámides


Mientras el conductor y la mujer intercambian palabras sobre el accidente el vehículo avanza, no obstante ambos pasajeros esperaban a su acompañante quien de forma morbosa habría bajado del vehículo para observar más de cerca el siniestro. 

Bye ya nos vamos. No nos vamos a arriesgar”, se escucha decir a la mujer previo a que su tercer acompañante regresara al auto.


Te sugerimos: A proceso 3 por feminicidio de Emily, golpeada hasta la muerte en Edomex


Cuando éste vuelve a tomar asiento, como si se tratase de un logro, presume haber robado un celular de uno de los involucrados en el accidente. 

“Me logré jalar este celular”, señala el individuo entre risas.

La grabación comenzó a tomar fuerza en redes sociales, donde los internautas denunciaron a los protagonistas de la grabación. 

RCS.



Temas: