Los famosos monos callejeros de Tailandia entraron en pánico ante la falta de comida escasa por la falta de turistas, quienes por lo regular los alimentan.

Un video que circula en redes sociales, muestra a los primates salir  despavoridos por las calles en busca de alimento.

Resulta impactante el momento en que uno de ellos recibe lo que puede ser una fruta, a esta acción el resto reaccionó tratando de arrebatarle la vianda.
"Parecían más perros salvajes que monos. Se volvieron locos por la única pieza de comida. Nunca los he visto tan agresivos", comentó Sasaluk Rattanachai, quien vio en vivo la escena del video que mostramos más abajo.

La escena del video de los monos desesperados ocurrió en un parque de Songkhla, sur de Tailandia. Estos primates por lo regular eran bien alimentados por turistas de Malasia y China, pero ante el coronavirus practicamente ninguno va al sitio.

"La zona es hogar de miles de monos salvajes que deambulan por las calles y edificios. Muchos viven en los terrenos de los antiguos templos budistas de la ciudad", informó The Bangkok Post, la cual precisa que hay una división entre los que viven en las áreas del templo y los que viven en la ciudad.



JH

Te puede interesar:

Abuelo en Edomex engañaba a niñas para abusar de ellas


Roma, el jabón 100% mexicano que no ‘contamina’ y sus beneficiosos secretos


[VIDEO] Mujeres ‘pelean’ en el Metro ¡OTRA VEZ! por presencia de abuelito en vagón exclusivo

Temas: