Cámaras de seguridad grabaron a los presuntos feminicidas de Alejandra Flores Escalante dentro del departamento de su víctima donde aparentemente asesinaron a la joven en Ixtapaluca, Estado de México. 

A través de un video publicado por el periodista Antonio Nieto, se observa a cuatro sujetos al interior del inmueble, mientras sacan el cuerpo envuelto en una cobija. 

En otro ángulo diferente de la grabación se ve cuando bajan el cuerpo por unas escaleras y tras salir a la calle la meten en la cajuela de un auto Versa, con número de matrícula PAG-385.


Te sugerimos: Capturan a 'El Viejo de la Doctores', distribuidor de droga en la alcaldía Cuauhtémoc


De acuerdo con las autoridades, este vehículo fue hallado al día siguiente del crimen en la zona de minas de Chimalhuacán, Estado de México.

Asimismo, señalaron que los implicados en el feminicidio eran compañeros de Alejandra, quien era estudiante de Derecho y tenía un negocio de préstamos económicos con los sujetos. 

Las autoridades sospechan que este delito ocurrió debido a un problema los involucrados, pues el mes pasado uno de los socios, quien guardaba el dinero en su casa, denunció que había sufrido un asalto, en el cual se llevaron todo el efectivo, y culpó a Alejandra y al padre de ella del robo. 


Te sugerimos: Covid-19 se convirtió en la segunda causa de muerte en México durante 2020: INEGI


No obstante, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que no hay pruebas de lo comentado por Javier ´N´, pues argumentaba que la joven era la única que sabía la ubicación del dinero.

En tanto, la familia de la afectada exige a las autoridades capturar a Javier ´N´,  Bryan ´N´,  Cristian ´N´ y al ´Mosquito´  por ser los responsables del feminicidio, ya que con el material gráfico que se dio a conocer, pudieron identificarlos y con ello saber el domicilio de los acusados, así como prueba de su participación en el crimen. 

GLE. 

Temas: