Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) resultó herido luego de sorprender a un criminal que asaltó a un automovilista, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los reportes policiales, el asesinato ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando los agentes presenciaron como 2 personas realizaron el atracó, sobre la avenida Alta Tensión, en la colonia Molino de Rosas.

Debido a este crimen, se inició una persecución. Derivando en que uno de los asaltantes huyendo sobre una motocicleta y el otro corriera sobre la calle Rosa Negra.

Uno de los oficiales estuvo a punto de atrapar al criminal que huyó a pie. Sin embargo, se desató un intercambio de disparos, donde el agente resultó herido en el glúteo izquierdo y cerca de la mandíbula.

Paramédicos arribaron al lugar y atendieron al oficial, mientras el criminal, que también resultó herido, agonizaba a unos cuantos pasos.

Finalmente, trasladaron al policía al hospital San Ángel Inn donde lo reportaron fuera de peligro, mientras que el asaltante, de 20 años de edad, murió durante su traslado al hospital, en calidad de detenido, así lo confirmó Omar García Harfuch, titular de la SSC-CDMX

La policía continúa con la búsqueda del segundo implicado.

LC

Temas: