Luego de que se diera a conocer que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana abatieron a 'El Guerrero', líder de grupo de extorsión 'Los Guerreros', se difundió un video en el que se muestra al presunto criminal, asesinar a un empleado de un bar que se negó a pagarle.

Lee más: Muere líder del grupo de extorsión ‘Los Guerreros’ durante tiroteo contra elementos de la SSC en alcaldía Xochimilco

En grabación que se viralizó en redes sociales, muestra al ahora occiso llevar a cabo un homicidio en contra de un trabajador de un bar, el cual, presuntamente se habría negado a pagarle una extorsión.



Cabe señalar que elementos de seguridad abatieron a 'El Guerrero'  dentro de un domicilio ubicado en la colonia Barrio 18, de la alcaldía Xochimilco, luego de que los efectivos repelieran un ataque con armas de fuego por los escoltas de Fernando ‘N’, alias El Guerrero’, identificado como líder del grupo ‘Los Guerreros’.

El enfrentamiento entre los elementos de la SSC y los escoltas del grupo delictivo, dejó como saldo tres personas muertas, entre ellas Fernando ‘N’,; dos personas más fueron detenidas.

Te puede interesar:

No hay duda de que México llegará a la Fase 3 del Covid-19, de máxima transmisión: López-Gatell


IPN probará en 500 pacientes tratamiento contra coronavirus


Banorte postergará los pagos de tarjeta de crédito por coronavirus

YTC

Temas: