Una mujer y un hombre murieron acribillados por sujetos que viajaban en una motocicleta cuando ingresaban, dentro de un vehículo, en calles de la colonia Bosques de Aragón, Nezahualcóyotl.

Leer más: Caen dos presuntos miembros del Cártel de Santa Rosa de Lima


Cabe señalar que tras perpetrar el ataque agentes municipales los aprehendieron. Cabe señalar que  los delincuentes dijeron ser integrantes del grupo delictivo La Unión de Tepito.

De acuerdo con el informe policíaco, el asesinato ocurrió alrededor de las 15:00 horas del domingo sobre la calle Bosques de la India al cruce con el Bosques  de los Continentes. 

La pareja viajaba en un automóvil modelo Renault Clio, a la cual persiguieron delincuentes desde la Avenida Central. Al ingresar a Bosques de la India, los delincuentes le dieron alcance y comenzaron a disparar contra los ocupantes del vehículo.

Los responsables intentaron huir, pero agentes municipales los detuvieron y decomisaron sus armas de fuego. En tanto, paramédicos confirmaron el deceso de un hombre y una mujer de entre 55 y 60 años de edad, quienes no fueron identificados.

 

 



Te puede interesar:

“Se acabó el acosó y maltrato contra el Heroico Cuerpo de Bomberos”: Sheinbaum

Principal logro del Metrobús en 100 días es la reducción en asaltos: director

Aunque administración anterior maquilló cifras, homicidios van a la baja: Sheinbaum

VBS

 

Temas: