Cámaras de videovigilancia de un establecimiento en San Luis Potosí, captaron el momento exacto en el que un presunto taxista golpea a un abuelito y le roba sus pertenencias, acto que le habría costado la vida al adulto de la tercera edad. 

Lo anterior ocurrió en la zona de sanitarios de un establecimiento de la capital de San Luis Potosí, donde el conductor del la unidad de taxi con número 1414 se acercó al adulto mayor para agredirlo a golpes y patadas. 


Te sugerimos: UIF golpea la red financiera del CJNG, le congelan más de mil cuentas


En la grabación, que fue difundida en redes sociales, se observa al abuelito quien utiliza una playera azul y gorra negra salir de una casilla tras realizar sus necesidades, posteriormente se cruza con el presunto taxista, quien viste de rojo, y comienza la agresión. 

El atacante lanza una patada al adulto mayor, lo que provoca que caiga al área de mingitorios, después le propicia puñetazos y más patadas hasta que el abuelito queda inmovil, acto que aprovecha el supuesto taxista para arrebatarle sus pertenencias. 


Te sugerimos: [VIDEO] Pasajeros de combi escapan de asalto al identificar a los ladrones


Al culminar su ataque, el agresor consigue salir del área de baños para escapar de la zona. 

De acuerdo con medios locales, el adulto mayor murió horas más tarde a consecuencia del ataque, por lo que las autoridades de seguridad de San Luis Potosí abrieron una carpeta de investigación para dar con el paradero del atacante, con apoyo de la grabación. 

RCS.



Temas: