Dos niños de entre siete y nueve años de edad fueron captados en video mientras robaban la mercancía de una tienda en complicidad de dos sujetos los cuales les fueron dando indicaciones para que se pudiera perpetuar el delito.

El atraco quedó grabado en un video de vigilancia del establecimiento afectado en el que se muestra a un pequeño llegar al local acompañado de unos adolescentes los cuales fingían que entraban a comprar.


Te sugerimos: Chelerías, gimnasios y antros siguen sin respetar medidas sanitarias: Invea


Acto seguido, y como se muestra en las imágenes, un menor con playera rayada entra y roba unas frituras las cuales esconde entre sus vestimentas al momento de que es utilizado como señuelo para que sus cómplices también roben mercancía.

De igual forma y para continuar con el atraco, un segundo menor de edad con sudadera azul ingresa a la tienda y usando el mismo modus operandi roba frituras que oculta entre su ropa.

Tras completar el robo, los pequeños delincuentes salen del negocio familiar con montones de bolsas de frituras entre su ropa.

Hasta el momento no se conoce la identidad de los menores y los adolescentes implicados en robo llevado a cabo en el Estado de México.

 

Temas: