Dos ladrones despojaron de sus pertenencias a pasajeros de una combi en menos de un minuto, en el municipio de Naucalpan, Estado de México. 

Los delincuentes arribaron a la unidad y se hicieron pasar por usuarios, lo cual es el modus operandi, conocido por los mexicanos, mismos que momentos después sacaron una pistola y arrebataron dinero y celulares de sus víctimas, entre los que había un pequeño

A través de un video publicado en redes sociales, se puede observar cómo los sujetos están conversando entre ellos, mientras uno comienza a buscar entre su mochila y de inmediato saca el arma y se la entrega a su compañero, quien amenaza a las personas con el objeto. 


Te sugerimos: [VIDEO] Agente PDI es víctima del ´robaquesos´, quien también es policía en Venustiano Carranza


"A ver, ya chingaron a su madre, ya se la saben", exclamó uno de los asaltantes mientras apuntaba con el arma de fuego a los viajeros.

Tras unos segundos de amenazar a los pasajeros con dispararles si no entregan sus pertenencias, los hombres bajan del transporte, no sin antes volver a intimidar a las personas. 

"Y a quien se baje lo mato a la verga, ciérrala en corto".


Te sugerimos: [VIDEO E IMÁGENES] Periférico Norte OTRA VEZ BAJO EL AGUA por las lluvias en Naucalpan


Una vez que los rateros descienden de la unidad, los afectados, visiblemente asustados, comentan entre ellos que "luego luego se les veía" y preguntan si todos se encuentran bien. 

"Le di el único cambio que traía, apenas iba a sacar la cartera", comentó la madre del menor.

El asalto ocurrió en una combi de la ruta 7, sobre la avenida Minas Palacio, mientras se dirigía al paradero del Metro Toreo, Cuatro Caminos dirección, el domingo pasado. 

Por su parte, las autoridades no han informado nada respecto a la búsqueda o identificación de los responsables.  

GLE.

Temas: