Un hombre se ganó miles de críticas, tras hacerse viral por profanar a su madre, luego de enfurecer porque no le dejó nada de herencia.

Se trata de Elvin Núñez, quien terminó arrestado y ahora deberá responder por dos delitos que se le atribuyen, por desenterrar el ataúd de su progenitora.

A través de redes sociales se difundió un video captado por un testigo, donde se ve al sujeto de 46 años enfurecido y a la vez triste por su situación económica, de la cual culpa a su madre muerta.


Te sugerimos: [VIDEOS] Narcobloqueos, balaceras y pánico, así fue el operativo para capturar a Ovidio Guzmán


Cabe señalar que este incidente ocurrió hace unos meses en una calle de República Dominicana.

Los restos de la señora, quien aparentemente llevaba ya tiempo de haber fallecido, recibían los reclamos del individuo en medio de una calle, supuestamente porque a él no le dejó ningún bien y a sus hermanos si.

"Esa es mi mamá. Tiene 80 mil casas y me dejó en la calle durmiendo. Me dejó durmiendo en la calle, como una basura, como una lacra".


Te sugerimos: Reportan la recaptura de Ovidio, hijo del Chapo Guzmán, en Culiacán durante violento operativo


De acuerdo con los reportes, al lugar llegaron los familiares del hombre, pues luego de desenterrar el féretro de la mujer lo arrastró hasta esa avenida dejando huesos por todo el camino desde el cementerio.

Luego de terminar destrozando el ataúd de su madre en plena vía pública, agentes de la policía lo arrestaron por alterar el orden y  profanación de una tumba, lo cual podría hacerlo acreedor a una sanción económica y hasta seis meses de prisión.

Temas: