Un delincuente fingió ser atropellado por una automovilista y poder extorsionar a su víctima, en un fraccionamiento ubicado sobre el Camino Real a Cholula, en el estado de Puebla.

A través del sistema de vigilancia de una residencia aledaña, se pudo constatar que el sujeto estuvo cazando la oportunidad para actuar, y sacar provecho de la situación.


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Hombre se resiste con toda su fuerza a ser secuestrado; lo matan con tiro a la cabeza


En el video que rápidamente se viralizó en redes sociales se aprecia el momento en que el hampón se coloca detrás del automotor, aprovechando un ligero descuido de la conductora.

Al escuchar el impacto, el hombre comienza a gritar y la víctima baja de su auto para ver qué es lo que ocurrió. En ese instante, el delincuente le muestra huellas de las lesiones que sufrió, por lo que la mujer no puede ocultar su angustia.


Te sugerimos: Tras dar un paseo en trajinera, matan a extorsionadores en callejón de Xochimilco


Tras la difusión de este hecho, internautas expresaron a través de redes sociales que esta modus operandi ha comenzado a tener más fuerza, por lo que exhortaron a la población a no caer en la trampa.

Asimismo, recordaron que este tipo de engaños son similares a los de los ‘montachoques’ quienes intencionalmente causan accidentes para amenazar y sacar cuantiosas cantidades de niero a sus víctimas.

Temas: