Un elemento de la Policía Municipal de Naucalpan, Estado de México, murió al enfrentar a asaltantes en calles de la colonia Las Huertas Primera Sección.

Testigos afirmaron que el agente viajaba en un automóvil seat y descendió de este al percatarse del robo en proceso. Sin pensarlo mucho quiso detener a los agresores, pero estos le ganaron y lo asesinaron a balazos.


Te sugerimos: Cae Paul ‘El Meño’, peligroso secuestrador y asesino de niños en Chalco



Comerciantes y habitantes de la zona de inmediato solicitaron el apoyo de equipos de emergencia, los cuales llegaron hasta la Avenida Palmas Norte, en donde estaba el cuerpo del hombre de apróximadamente 35 - 40 años.

Después del ataque, se efectuó una intensa movilización policiaca de los cuerpos municipales, así como de la estatal y de la Guardia Nacional.


Te sugerimos: [VIDEO] De 3 disparos ASESINAN a vendedora de taquitos en Edomex; sospechan de extorsionadores



La escena del crimen quedó acordonadaientrss personal de la fiscalía mexiquense recolectaba los indicios balísticos, para luego levantar el cuerpo ensangrentado del policía para trasladarlo a la coordinación territorial correspondiente donde continuarán las investigaciones para conocer que fue lo que ocurrió.



Temas: