La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga el hallazgo de dos cadáveres localizados al interior de una camioneta en calles de la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con reportes de las autoridades, los cuerpos estaban encobijados y dentro del vehículo estacionado sobre la calle Actipan.


Te sugerimos: Abandonan cuerpos con huellas de tortura y el tiro de gracia en Chalco


Los cadáveres corresponderían a una persona de entre 35 a 40 años y otra de 50 a 55 y junto a las víctimas se encontró una cartulina que aseguraba que los habían matado “por ratas”.

Policías de Investigación acudieron al lugar, tras recibir el reporte de un vehículo abandonado de la marca Ford, tipo Windstar, color blanco, sin placas de circulación, del cual se desprendía un olor fétido, en donde realizaron el hallazgo.

Al lugar también arribaron peritos en criminalística, fotografía y química, quienes iniciaron trabajos para la búsqueda y levantamiento de indicios, mientras los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial BJ-3.


Te sugerimos: [VIDEO] Matan a dos “por ratas” y abandonan sus cuerpos en la Del Valle


La Fiscalía de Investigación del Delito de Homicidio continúa con las indagatorias por el delito de homicidio doloso por otras causas. 

 

agch

Temas: