Un sujeto fue detenido luego de que una mujer denunció que éste "la manoseó", al venir sentado junto a ella en el Mexibús, en el Estado de México.

En redes sociales, la víctima posteó un video del momento en que el sujeto acepta que la tocó si su consentimiento.

"Compartan por favor a este maldito, venía sentado junto a mí en el Mexibús y me manoseó la entrepierna", escribió la mujer en su Facebook.



Te sugerimos: Atrapan a depravado que tomaba fotos a jovencitas en el Metrobús


En la grabación se observa al individuo que tras ser detenido, pide perdón a la víctima; primero argumenta que lo hizo sin querer y después intenta convencerla al asegurar que tiene una hija.

"Perdón señora, fue sin querer, no lo vuelvo a hacer, tengo una hija... me van a llevar a la cárcel y la voy a dejar sin sustento", imploró el individuó quien se hincó para pedir perdón a la mujer.


Sin embargo, ni todas las súplicas hicieron desistir a la víctima de presentar su denuncia, quien advirtió que tiene dos hijas y que no quiere que les pase lo mismo.


Te sugerimos: Hombre 'manosea' y roba 20 celulares de asistentes al Vive Latino


Posteriormente ella posteó la imagen de la denuncia presentada en el Centro de Justicia para las mujeres en Cuautitlán Izcalli por abuso sexual, ocurrido en el municipio mexiquense de Tultitlan

 

imagen-cuerpo

agch

Temas: