La madre de un joven de 18 años de edad, lo denunció ante las autoridades, luego de verlo ejecutar a una persona, a través de un video compartido en redes sociales.

En diciembre del 2o19, José Carlos 'N' iba abordo de un vehículo con otra persona, y le pidió que lo grabara, mientras él se bajaba para disparar en múltiples ocasiones al conductor del auto de adelante.

Te sugerimos: [VIDEO] «¡Ya, está grabando!»; sicario ejecuta a sangre fría a dos automovilistas en Chihuahua

Información oficial señala que este ataque sucedió en el cruce de las avenidas Juan Pablo II y Francisco Villarreal de Ciudad Juárez.

Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua, mencionó que la madre de este agresor lo reconoció luego de que la grabación se difundiera en redes sociales, y lo realizó la denuncia el 6 de enero.
''Este testimonial y las pruebas científicas que se tienen, serán presentados en los próximos días ante el juez de control para iniciar el proceso penal", indicó el vocero.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, hizo la denuncia con el fin de proteger a sus otros dos hijos, ambos menores de edad, pues todo indica a que José Carlos 'N' pertenece a células del crimen organizado.

La fiscalía realizó con éxito la detención de este joven, al que se le acusa por el delito de homicidio agravado.

Te puede interesar:

[VIDEO] Resurge ‘El Dutec’, cabecilla del Cártel de Tláhuac; se pasea impune en Feria de Zapotitlán


Localizan a bebé muerto en la basura, sería el gemelito de la recién nacida rescatada en Iztacalco


Confirman caso de sarampión en CDMX; advierten desabasto en vacunas


https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1213489160989872128?s=20

LACP