María Magdalena Antón Fernández, madre de Fátima Cecilia, acudió al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México (Incifo) en donde apuntó en entrevista que un hombre podría ser el responsable del feminicidio de su pequeña hija.

La madre aseguró que esta persona, a quien únicamente identificó como Alan 'N', es también responsable del asesinato de su hermana, a quien mató por equivocación al pensar que se trataba de ella.

A la salida del Incifo, la madre de Fátima rechazó el apoyo de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien se encontraba a su costado, y aseguró que "no tengo nada que hablar con ella".
"Hoy fue mi hija, mañana puede ser la suya", aseguró.

Exigió a las autoridades de la Ciudad de México que se haga justicia por el asesinato de su hija, a quien autoridades encontraron sin vida en la alcaldía Xochimilco.

María Fernández negó conocer a la mujer que aparece en un video caminando con su hija.

Te sugerimos: Difunden VIDEO del momento en que una mujer se lleva a la pequeña Fátima
"No conozco a la señora, pero estoy segura que fue mandada por el señor Alan ’N’. Este señor no se va a detener", indicó a medios de comunicación la madre de la occisa.

 "Se tiene que hacer justicia, podrán burlarse de mí, pero el día de mañana podría ser la hija de una de ustedes”, refirió María Fernández ante los señalamientos en su contra que la colocan como la culpable por haber llegado tarde al colegio por Fátima.



Ante esto, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que le otorgará todo el apoyo necesario a la familia Fátima Cecilia para lograr esclarecer los hechos del feminicidio de la menor de siete años.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Feministas incendian camión de La Prensa por exhibir el cuerpo desollado de Ingrid

Mujeres realizan pintas en Palacio Nacional; exigen acción contundente ante feminicidios en el país

16 años de cárcel a policías y peritos que filtren imágenes de feminicidios: FGJ

YTC

Temas: