Un nuevo acto de crueldad por maltrato infantil indignó a los usuarios de redes sociales, al viralizarse un video de una madre golpeando a su hijo de apenas unos meses de edad.

Mientras viajaban en un taxi por calles del municipio de Ciudad Guadalupe, Nuevo León, la mujer golpea en repetidas ocasiones a su bebé.


Te sugerimos: [VIDEO] “Dale en la cabeza”; matan de golpiza a violador y asesino de niño


La cámara instalada a bordo del automóvil captó el momento de la agresión, el cual fue compartido por el chofer de ese transporte.

Los usuarios de redes sociales mostraron inmediatamente su indignación por estos hechos, quienes condenaron la situación y exigieron justicia para la agresora por abuso y maltrato infantil.


Te sugerimos: Encuentran en canal cuerpo de Dulce Guadalupe, tenía 25 años


Identificada en redes sociales como Zally Gómez o Peyton Gómez, golpea su pequeña hija varias veces en el rostro.

Algunos internautas incluso mencionaron que la mujer trabaja cerca de la zona metropolitana de Monterrey y es conocida por ser creyente de la 'santa muerte'.


Te sugerimos: Asaltan OXXO y colocan cinturón con explosivos a empleada


Además, aseguran que la conducta violenta de la mujer es cotidiana, pues en ocasiones anteriores la reportaron por agredir también a su padre.

Hasta el momento ninguna autoridad estatal o municipal se han pronunciado por este hecho; tampoco se reporta alguna sanción o investigación contra ella.

ARM

 

   









Temas: