A través de su cuenta oficial de Twitter, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell presumió haber recibido ya la vacuna contra Covid-19 en la alcaldía Cuauhtémoc

Durante el reporte técnico diario sobre la pandemia de Coronavirus en México, el funcionario de Salud había comentado lo anterior, no obstante se reservó el tipo de fármaco que le sería implementado. 


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Éstos son los candidatos que entregan tarjetas de apoyo como propaganda electoral


Cerca de las 09:30 hrs., López-Gatell compartió en su cuenta de Twitter el momento exacto en el que recibió el biológico, además de un breve mensaje sobre el mismo. 

“Hoy me aplicaron la primera dosis de la vacuna contra #COVID19. Agradezco la calidad de la atención de todo el personal que participa en las brigadas. Es grato constatar el sentido de unidad de la población para que el Plan Nacional de Vacunación se realice en orden”, escribió.


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Habrá recorte de AGUA en CDMX y EDOMEX para el mes de JUNIO


Gatell resaltó que los servidores de la nación en los módulos le hicieron pasar un rato agradable; esta premisa quedó refutada luego de que en redes sociales se viralizó un video donde el funcionario de salud presume sus mejores pasos de baile mientras hacía fila. 

Y es que, en la grabación al subsecretario se le ve, junto a un servidor de la nación, bailar la canción ‘I Will Survive’ de Gloria Gaynor.

RCS

Temas: