Agentes del Buró Federal de Investigación de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en Inglés) ingresaron a México de forma llamativa y acaparando la atención de la gente que presenció el momento en que cruzaron la frontera de Agua Prieta, Sonora.

El convoy de cerca de 10 camionetas tipo Suburban pisó las calles mexicanas escoltadas por policías federales, por lo que el inédito hecho hacía pensar que se trataba de un operativo especial o la presencia de un grupo criminal.

No obstante, sólo era el equipo estadounidense que llegó a México para colaborar en las investigaciones que realizan las fiscalías General de la República(FGR) y de Sonora, en torno al ataque que sufrió la familia LeBarón la región de Bavispe, Sonora.



Foto: @jambelmont




La agresión contra los ciudadanos México-estadounidenses costó la vida de tres mujeres y seis niños.

Las camionetas ingresaron a territorio mexicano poco después de las 15:00 horas, se trasladaron al aeropuerto local y de inmediato se dirigieron al punto en donde el 4 de noviembre murieron 9 inocentes.

https://twitter.com/ElBigDataMx/status/1194446629174206465

Por su parte, integrantes de la familia LeBarón viajaron desde Galeana, Chihuahua, a la vecina entidad, para atender cualquier solicitud de los efectivos.

Te puede interesar:

Golpean y desfiguran a ladrón que intentó robar motocicleta en Coyoacán, policías lo rescatan.

Identifican el cuerpo de la pequeña de 2 años encontrada este fin de semana en Chalco

[CUIDADO] Matan a 5 perritos con veneno en parque de Benito Juárez

Temas: