Luego de la nueva batalla campal que protagonizó Alfredo Adame en la que resultó herido, el actor no se quedó callado sobre lo ocurrido y rompió el silencio, para dejar en claro que él no perdió, a pesar de que resultó herido. 

Horas después de la golpiza que sufrió, el ex conductor contó a detalle cómo pasaron las cosas, asegurando que él fue quien golpeó a su rival, aunque él haya terminado con una herida en la frente.


Te sugerimos:  [VIDEO] “¡Ya lo madrearon!” Otra vez Alfredo Adame protagoniza pelea callejera… y pierde


De acuerdo con sus declaraciones, esta trifulca se desató cuando iba rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ya que tenía un viaje hacia Tabasco, donde ofreció la conferencia de prensa en la que explicó todo.

Como era de esperarse, por las anteriores peleas de Adame, en esta ocasión el detonante también fue un percance vial, en el que señaló que su contrincante lo acusó de haberle golpeado su auto con su BMW en el que viajaba.

Tras la queja, supuestamente Alfredo trató de solucionar las cosas de forma rápida pues llevaba prisa y decidió ofrecerle dinero, pero el otro implicado se puso agresivo y decidió tomar un tubo que traía en su vehículo y bajarse a ‘resolver’ las cosas.


Te sugerimos: FEMINICIDIO: A Ana Cristina la MATÓ su novio a GOLPES y su cuerpo lo aventó en calles de la Narvarte


Lo anterior provocó que el ex conductor de Televisa no se quedara atrás y fuera rápidamente a su BMW por un tubo que él también llevaba, con el cual le dio por lo menos cuatro golpes antes de que los testigos comenzarán a grabar como lo atacaron a él, razón por la que no se vieron sus dotes de artes marciales y sólo se reflejó la paliza que sufrió.

“Le metí cuatro tubazos y luego llegan otros tres y me agarraron entre los tres a mí; uno me empieza a someter, el otro me agarra del cuello, el otro me empieza… Ah, todavía me quiso romper el espejo del carro y es ahí donde verdaderamente me enchilé”, comentó.


Además aseguró que alguien llegó a tranquilizarlo para que dejara de pegarle al otro hombre, pues él, afirmó, no se llevó la peor parte de la pelea.

“Y luego llega otro cuate y me dice: ‘cálmate, Alfredo, ya lo tundiste’. Como que se acercan otros dos y luego se empieza a hacer la bolita, y total, y ya me subo a mi coche, le aventé los mil pesos y me fui a Río Churubusco y me vine al aeropuerto”, puntualizó.


Temas: