Un sujeto le disparó a una mujer, instantes después de dejar a su hijo en la escuela, debido a que aparentemente no cumplió con un trabajo de santería.

La agresión ocurrió en las inmediaciones de un kínder, ubicado sobre la calle Víctor Hugo en la colonia Niños Héroes de la alcaldía Benito Juárez, luego de que la victima estacionara su camioneta.

Te sugerimos: [VIDEO] Le disparan a abuelito en Xochimilco por resistirse a asalto

Tras dejar a su hijo y antes de poder abordar de nuevo su vehículo, un hombre la asecha y le dispara en cuatro ocasiones para después huir en una motocicleta.

El agresor dejó una cartulina con un mensaje en el que contenía la frase ''Por no cumplir con el trabajo de santería de Guamúchil, Naucalpan, sigue tu familia''.

Vecinos y padres de familia se percataron del hecho y solicitaron el arribo de una ambulancia y elementos de la policía.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), la mujer, identificada como Rosaura 'N' de 35 años, recibió impactos de bala en el abdomen y la zona del fémur izquierdo, por lo cual, la trasladaron a un hospital cercano.

La victima se encuentra hospitalizada pero estable, mientras que las autoridades permanecen investigando para dar con el responsable.

Te puede interesar:

Cesan y detienen a policías en Ecatepec investigados por hombre que murió en ‘los separos’

[IMÁGENES] Choque entre combis en Neza deja un muerto y 4 heridos

[VIDEO] Captan a familia completa robando un perrito pug en Nezahualcóyotl



LACP

Temas: