La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, exhortó a la población mexicana a quedarse en casa para frenar la pandemia de coronavirus (Covid-19) que tiene en jaque al mundo.

A través de redes sociales emitió un mensaje con respecto a la situación de emergencia que se vive a causa de esta enfermedad.

Bajo el lema #QuédateEnCasa, la edil mencionó que vivimos una oportunidad para frenar los contagios si seguimos las recomendaciones del Gobierno de no salir hasta que las autoridades sanitarias lo indiquen.

Si supiéramos que nos han declarado la guerra y yo hiciéramos en la calle el ruido de la metralla y el estruendo de las bombas, correríamos a refugiarnos a nuestros hogares por pequeños que fueran.


Te sugerimos: Estos son los horarios especiales del Metrobús, Trolebús, Tren Ligero y RTP


Asimismo, indicó que la sociedad mexicana demostró con anterioridad salir adelante ante situaciones de crisis. Sin embargo, afirmó que el enemigo que hoy nos ataca es más poderoso puesto que es invisible y silencioso.

También agradeció al personal médico, policial y de servicios básicos a los que llamó ‘héroes’.

Finalmente mencionó que debemos respetar la sana distancia para poder enfrentar la pandemia y aprender las lecciones que nos dejará esta situación.

LACP







Temas: