Una perrita mestiza llamad Candy fue arrojada de un cuarto piso de un edificio ubicado en Artículo 123, en el Centro de la Ciudad de México, y murió en la azotea de un inmueble aledaño.

El cuerpo de la perrita quedó tendido en un charco de sangre con el hocico y los ojos abiertos, cuando personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar, nada pudieron ahcer por el animal que ya había muerto.

Leer más: Luego de golpiza a la pitbull ‘Merry’, piden castigar el maltrato animal con cárcel

Testigos de los hechos relataron que una persona que vive en uno de los cuartos de servicio del edificio señalado habría sido la responsable de arrojar a Candy; sin embargo, las autoridades no pudieron detectar al responsable.

https://www.facebook.com/MundoPatitasOficial/videos/2396651453883966/

La asociación Mundo Patitas denunció los hechos a través de sus redes sociales y dio cuenta a la SSC mientras la perrita agonizaba en el techo en el que su cuerpo quedó tendido.

Los uniformados que acudieron al llamado de auxilio solicitaron la presencia de un ministerio público adscrito a la Fiscalía de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana para que lleven a cabo las indagatorias correspondientes.

Fue personal de la Brigada de Vigilancia Animal quienes levantaron el cuerpo de la perrita una vez que el ministerio público abrió una carpeta de investigación por los hechos.

Temas: