Dos sujetos asaltaron a una pareja en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero a punta de pistola y a plena luz del día, por lo cual ya son buscados por las autoridades. 

Los presuntos delincuentes atacaron a un joven y su novia mientras estos se encontraban platicando en una de las calles de la demarcación, donde los despojaron de todas sus pertenencias de valor. 

Cámaras de seguridad de una vivienda captaron el momento exacto en que el par de ´motorratones´ ejecutó el delito en tan sólo un minuto. 


Te sugerimos: Adolescentes de 16 y 17 años asaltan a pasajeros de combi en Iztapalapa


Las imágenes muestran a los atacantes llegar al punto donde se encuentran sus víctimas afuera de un coche color negro con las puertas abiertas. 

Posteriormente uno de los delincuentes baja de la moto donde se transportaban dirigiéndose directamente a la pareja. 

Desde el primer instante en que los abordó, inmediatamente sacó un arma de fuego de su ropa y comenzó a amenazarlos colocándolas frente a la cara de la mujer.

Luego de unos instantes, el atracador se dirige al vehículo y comenzó a hurgar entre los objetos que se encuentran dentro de este.


Te sugerimos: [VIDEO] ¡Por una mesa! Familias pelean a golpes en Plaza Sendero


Al salir, nuevamente revisó al joven mientras aparentemente le ordenó a la chica que se metiera al auto. 

Tras unos segundos de hablar con su víctima el asaltante sube a la moto donde lo esperaba su cómplice y se retira rápidamente del lugar. 

De acuerdo con la denuncia, los sujetos se robaron un bolso, cartera, celulares, una cámara fotográfica y dinero en efectivo, por lo cual la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) está buscándolos.

Cabe señalar que en varios postes de la Ciudad de México están colocados botones de auxilio, a través de los cuales los habitantes pueden solicitar ayuda de la policía en caso de emergencia o de ser víctimas de algún delito. 

GLE.

Temas: