Un hombre evitó un asalto en el Estado de México, luego de que al percatarse de que dos sujetos intentaban robarle, este saliera corriendo para alejarse de ellos. 

El percance ocurrió en la colonia Ciudad Azteca, municipio de Ecatepec, cuando la posible víctima logró evadir a los presuntos rateros, quienes viajaban a bordo de un auto BMW posiblemente intentaron despojarlo de sus pertenencias. 

Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en el que aparece el auto de lujo transitando por las vías de la tercera sección, cuando de pronto aparece el hombre a bordo de su auto color rojo y se estaciona. 


Te sugerimos: Asaltante utiliza tijeras para atracar a chofer de combi afuera del Metro Pantitlán


Ante la posibilidad de que los maleantes lo identificaran como un posible objetivo, estos se regresan y vuelven a aparecer en el clip, ahora avanzando lentamente para vigilar el área. 

Tras avanzar unos metros, nuevamente el BMW da vuelta en ´U´ y se detiene justo a un lado del auto de su víctima, al mismo tiempo de que el automovilista intentaba ingresar a su auto. 

No obstante, al percatarse de que el otro vehículo se detuvo y dos hombres descendieron, el hombre se detiene frente a su auto y ante la actitud sospechosa comienza a correr. 


Te sugerimos: [VIDEO] Niño salva su patín del diablo durante asalto a combi en Neza


Durante la persecución uno de los presuntos delincuentes se cubrió toda la cabeza, aparentemente para evitar ser identificado, pero tras unos metros de avanzar y debido a que no pudieron alcanzar a su víctima, regresan a su auto. 

Posteriormente, el joven se da cuenta que los posibles asaltantes terminaron con su plan y él regresa caminando. 

Luego de viralizarse el video, las autoridades mexiquenses informaron que ya estaban revisando el reporte sobre lo ocurrido en la zona y lo transfirieron al área correspondiente para dar con los responsables para aclarar el caso. 

GLE.

Temas: