Un presunto delincuente ejecutó un asaltó en una tienda de ropa en el Estado de México, donde utilizando la violencia sometió a la empleada para robar dinero, y al intentar escapar sufrió un golpe. 

En aproximadamente un minuto el sujeto ingresó al establecimiento ubicado en la ciudad de Toluca y haciéndose pasar por cliente atacó a la trabajadora para forzarla a ir con él a un cuarto, donde aparentemente estaba el efectivo. 


Te sugerimos: Abusó sexualmente de su pequeñita de 4 meses y lo grabó, su esposa descubrió el video


Cabe señalar que, en el video compartido en redes sociales se puede observar el momento en que el atacante sufrió un percance durante su huida, pues al salir corriendo se estrelló contra el cristal de la puerta. 

De acuerdo con las imágenes, el robo ocurrió el pasado sábado ocho de enero alrededor de las 11:30 horas, en el negocio ubicado en el cruce de las calles de Altamirano y Juan Álvarez, colonia Centro.


Te sugerimos: [VIDEO] ¡Aguas! Poncharán llantas en el Circuito Exterior Mexiquense a quienes NO PAGUEN CASETAS


Tras difundirse el material, las autoridades mexiquenses informaron que ya implementaron la investigación correspondiente para dar con su identidad y ubicación del implicado para capturarlo. 

GLE.

 

 

Temas: