Por medio de redes sociales se difundió un video que muestra un asalto que sufrió el personal de una estética de la CDMX, sin embargo en el robo ocurrió un momento chusco ya que el criminal encasquilló su pistola al momento de ingresar al inmueble. 

Lo anterior se presentó presuntamente dentro de la colonia Agrícola Oriental, de la alcaldía Iztacalco, donde dos criminales entraron a una estética - que era atendida por una jovencita que daba servicio a un hombre - para cometer su delito. 


Te sugerimos: Policía de Ecatepec fue tentada con sobornos para permitir paso a panteón


En las imágenes del video se observa a los criminales llegar el establecimiento, sin embargo uno de ellos - quien vestía chamarra negra, gorra gris y portaba audífonos - intentó cortar el cartucho de su pistola para intimidar a sus víctimas, pero su arma se ‘atascó’. 

No obstante, tras la entrada de su cómplice - que vestía sudadera negra, gorra gris y portaba una mochila gris - continúa con el atraco, mientras el primer criminal batalla con su pistola. 


Te sugerimos: EDOMEX| Se puso borracha para festejar compra de su coche... atropella a 17


Al percatarse que posiblemente la había roto, el hombre que sostiene el arma se dispone a despojar de sus pertenencias al cliente, mientras el cómplice hace lo propio con la estilista. 

Finalmente, ambos delincuentes salen del inmueble no sin antes intercambiar algunas palabras con la comerciante. 

Lo anterior quedó registrado en video gracias a la cámara de videovigilancia del comercio. 

RCS.  



Temas: