Cámaras de seguridad captaron un asalto a bordo del transporte público en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde el ladrón encañonó a varias personas para quitarles sus pertenencias.

De acuerdo a la grabación, el sujeto fingió ser pasajero; al subir a la unidad se colocó gel antibacterial, pagó su pasaje, sin embargo, segundos después sacó el arma de fuego y comenzó a amagar a los usuarios.


Te sugerimos: [VIDEO] ‘Cachan’ a FEMINICIDA abandonando el cadáver de su esposa tras asesinarla en la GAM


En las primeras filas del autobús, viajaban varias señoras a las cuales el delincuente apuntó en la cabeza con su pistola para después despojarlas de sus valores.

El ladrón que vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla, tenis blancos y gorra color azul con franjas blancas, obligó a sus víctimas a colocar los objetos de valor dentro de su mochila abierta.


Te sugerimos: [VIDEO] ‘Valientes’ vecinos de Miguel Hidalgo SE AMARRAN a ÁRBOLES para protestar y evitar ECOCIDIO


 

Tras cometer el hurto, el asaltante baja de la unidad y logra huir, sin que hasta el momento se haya reportado su detención por este ilícito.

De acuerdo con la denuncia, el asalto a los pasajeros del autobús ocurrió en la colonia Granada de la alcaldía Miguel Hidalgo, el pasado 8 de septiembre.   

 


Temas: