Un grupo de personas agarraron a un presunto ladrón de automóviles, justo cuando este intentó llevarse uno, y entre todos le propinaron una golpiza, hasta que llegaron las autoridades.


Te sugerimos: Le arrancan el corazón y los genitales a sujeto que abuso sexualmente de su hijastra de 5 años


A través de un video difundido en redes sociales, se compartió como este delincuente trató de robarse un vehículo estacionado en calles de la colonia San Jerónimo Caleras, en el estado de Puebla, por lo fue detenido a golpes

En el material se observa a un sujeto caminando por una vía de la zona, cuando de pronto llega hasta donde estaba estacionado un auto y lo abre sin ningún problema. 

  


Te sugerimos: Sujetos armados y trabajadores de una taquería protagonizan balacera en Tlalpan; hay dos muertos


Mientras el presunto delincuente intentó abordar la unidad para retirarse de la calle, un grupo de al menos seis personas salen de una vivienda y evitan que escape, para ello lo agarran a golpes

Inmediatamente, el sujeto cae al piso, debido a la multitud que lo ataca, pero luego de unos momentos salen otros vecinos de un inmueble cercano y se suman a la ofensiva. 

A pesar de su intento por incorporarse y huir, el presunto ladrón quedó sometido en el suelo por alrededor de 10 personas, que lo golpearon hasta que llegó la policía a ‘salvarlo’. 

GLE.

Temas:

Contenido patrocinado