Un jovencito terminó muerto luego de intentar robar un auto, amagando al dueño con una pistola falsa y ser enfrentado con una real. 

El presunto delincuente identificado como Ulises Leonel Camacho Luque, de 19 años de edad, recibió un balazo en el tórax y  quedó sin vida a un costado del vehículo que pretendía apoderarse por la fuerza.


Te sugerimos:  [SE BUSCA] Él es el dueño del taxi del que se aventó Lidia Gabriela y murió en Iztapalapa


De acuerdo con las autoridades, el caso ocurrió en una de las vías principales de la localidad de San Justo cabecera del partido de La Matanza, en Buenos Aires, Argentina, donde el maleante trató de asaltar a un ingeniero que iba rumbo a su trabajo. 

Cámaras de seguridad de la zona captaron a detalle el intento de asalto, donde se aprecia como el hampón trataba de amagar a su víctima para que bajara del coche. Sin embargo, no esperaba que este estuviera armado y se defendiera.

En el video se observa cómo el sujeto recibió el disparo directo, por parte de su víctima, y aunque trató de retirarse del lugar cayó muerto luego de dar unos pasos.


Te sugerimos: VIDEOS| Así LINCHARON al ´motoraton´ que trató de asaltar en el Centro Histórico y desató BALACERA


De inmediato, el automovilista bajó de su vehículo y llamó a las autoridades, quienes posteriormente descubrieron que el arma de fuego que portaba el delincuente era de juguete.

Además se percataron de que el fallecido contaba con reportes de robo de automotor, por lo cual era buscado.

Temas: