En redes sociales circula el video del momento en que un delincuente cae herido de un camión, que momentos antes intentó asaltar junto con un cómplice, en calles de la alcaldía Iztacalco

En las imágenes se observa que un hombre, quien porta una pistola y con una herida en el abdomen y otra en la rodilla, cae de un camión en marcha. 

 


Te sugerimos: Asaltan micro en la Zaragoza y terminan baleados; pasajero los enfrenta


Como puede, se arrastra hacia la orilla de la banqueta y desde ahí comienza disparar hacia el vehículo. 

Momentos después baja de la unidad un elemento de la Policía de Investigación, quien viajaba como pasajero y le apunta con un arma al individuo para que suelte la pistola.

Somete al delincuente y da instrucciones a los pasajeros para que puedan bajar de la unidad.

Finalmente, el ladrón herido y un cómplice fueron detenidos; sin embargo, el sujeto lesionado murió cuando era trasladado a un hospital para su atención médica. 

De acuerdo con versiones de testigos, dos ladrones subieron al camión para despojar de sus pertenencias a todos los pasajeros. 

Al momento de comenzar el atraco, uno de los usuarios, quien es policía sacó su arma y disparó en dos ocasiones contra el hampón, quien cayó herido hacía afuera de la unidad. 

 


Te sugerimos: Muere uno de los 2 asaltantes baleados por un pasajero en la Zaragoza


Los hechos ocurrieron el pasado jueves 14 de mayo en la alcaldía Iztacalco, donde se logró la captura de José E, en tanto que su cómplice identificado como Jesús Aguirre falleció a consecuencia de las heridas recibidas.

agch




Temas: