En plenas instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, un sujeto amagó a una de las viajeras con un cuchillo para obligarla a entregarle sus pertenencias, pero otro usuario la defendió y por ello terminó lesionado.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron al presunto delincuente, quien portaba un arma blanca con la cual amagó e hirió a sus víctimas.


Te sugerimos: Caen tres integrantes del Cártel de Tláhuac por matar a un rival de la Familia Michoacana


De acuerdo con las autoridades, el intento de asalto ocurrió esta mañana en las inmediaciones de la estación Hidalgo, en el transbordo de la Línea 2 y 3.

Testigos señalaron que el delincuente trató de arrebatarle su mochila a la mujer a punta de cuchillo, pero cuando el joven frustró el asaltó le clavó el arma en una de sus piernas e intentó huir.


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] "¡Están atracando estos hijos de...!" ´Motorratones´ matan a conductor en el Eje 3


No obstante, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) lograron detener al maleante y de inmediato solicitaron ayuda médica para el usuario herido, quien tuvo que ser llevado a un hospital.

El percance provocó una fuerte movilización de emergencia en la estación, por lo cual durante unos minutos esta quedó cerrada, hasta que la SSC-CDMX sacó al maleante del lugar, para trasladarlo al ministerio público.

Temas: