La salida de carriles centrales a la altura de La Florida, en Periférico Norte, en Naucalpan se ha convertido en una intersección ‘maldita’ de los conductores, ya que, en lo que va del año, se han reportado al menos cinco accidentes en la misma ‘cuchilla’. 

En esta ocasión, un adulto mayor que conducía un auto modelo Focus, color gris, se estrelló contra la aguja de salida de carriles centrales a laterales, provocando que, tras su impacto, el vehículo gris se estrellara contra una van marca Peugeot color blanco que circulaba en carriles de alta velocidad. 


Te sugerimos: Médicos héroes salvan a mujer del Covid; hospital de Metepec le exige 1 mdp


Las cámaras de video vigilancia del C-5 captaron el momento en el que el conductor llega al punto de intersección y, a pesar de volantear, se impacta contra el muro de contención ubicado en Paseo de Echegaray y La Florida; en dirección de Ciudad de México hacia Satélite. 

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México en compañía de una grúa privada para remolcar el vehículo de la zona del siniestro. 


Te sugerimos: [VIDEO] Por TERCERA VEZ en el lugar, vuelca conductor en Periférico Norte


Mientras que el conductor fue atendido por paramédicos, quienes reportaron que tuvo afectaciones con heridas graves, por lo que fue atendido en la zona; ya se encuentra estable. 

El error del diseño vial en dicha sección de Periférico Norte ha provocado lesiones en diferentes conductores, e incluso la muerte de uno de los cinco que se han impactado allí. 

RCS.



Temas: