Una mujer que robó un rifle AR-15 a un policía y dos civiles resultaron con heridas durante una balacera en el cruce de Héroe Inmortal y Artillero Mier, municipio de Aguascalientes, en Aguascalientes.

De acuerdo con el reporte preliminar, un elemento de la policía municipal descendió de una patrulla para dirigirse a una tienda de conveniencia y dejó la unidad encendida y su rifle de cargo a la vista.

Leer más: [VIDEO] Riña desata balacera en un condominio de Polanco; hay tres muertos

Testigos de los hechos aseguraron que la mujer extrajo el arma y comenzó a apuntar a varios automovilistas que circulaban por la zona del Tercer Anillo y a realizar disparos.

Al lugar llegaron varios elementos de seguridad para controlar la situación; uno de los policías disparó en las piernas a la mujer para neutralizarla.

En la balacera, un hombre que grababa los hechos desde una contra esquina resultó con una herida de bala y tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica.
“Ya me dieron, ya me dieron”, se escucha decir a uno de los civiles heridos en el video que comenzó a ser difundido en redes sociales.

 



Te puede interesar:

[IMÁGENES] Este es el mercado donde surgió el coronavirus chino; vendían animales vivos y muertos

Joven se orina en el Metro, ataca y muerde salvajemente a policía

Nos mintieron: bebés que nacen en Metro no reciben viajes gratis de por vida

Temas: