Karen ‘N’, quien desapareció durante horas y se presumía fue víctima de un secuestro por parte de un taxista, habría mentido y permanecido gran parte del día y de la noche en un bar de Coapa en la Ciudad de México.

En un video difundido por el periodista Ciro Gómez Leyva se muestra que alrededor de las 17:00 horas la mujer de 30 años de edad desciende de un taxi tipo Tsuru e ingresa a un establecimiento para adultos.

Su desaparición causó una fuerte campaña denominada #TebuscamosKaren, en donde se exigió una pronta actuación por parte de las autoridades, así como su localización de quien se presumía víctima de un delito.

Leer más: [URGENTE] Desaparece Karen Espíndola tras abordar taxi en Tlalpan: “Mami este señor se ve bien sospechoso”

A través de redes sociales se viralizó su caso, pues ante la ola de feminicidios y agresiones en contra de mujeres, la sociedad mexicana decidió actuar de inmediato para ayudar a su ubicación.

El hecho tomó mayor fuerza luego de que Daniel ‘N’, hermano de Karen ‘N’, difundiera un mensaje de WhatssApp en el que la madre de tres pequeños afirmara -cerca de las 21:00 horas- que ya se dirigía a casa, pero que sospechaba del taxista porque se comportaba grosero.

Después de ese momento se dejó de tener contacto con ella y la búsqueda comenzó.

-La indignante verdad-


El periodista Ciro Gómez Leyva difundió en su espacio noticioso en de Grupo Imagen que la ‘victima’ realmente pasó la noche del 3 de diciembre y parte de la madrugada del 4 en el Bar Cali, en Coapa.

Las imágenes muestran que a las 16:51 horas del martes 3 de diciembre llega Karen y se introduce al establecimiento en donde convive con varias personas. Para las 23:51 horas, la mujer seguía en el establecimiento en donde bailaba en compañía de un hombre.

Leer más: Karen Espíndola ya apareció: «No está en las mejores condiciones, pero ya está en casa»

Posteriormente, a la 01:59 horas, ya del 4 de diciembre, Karen es captada por otra cámara en el momento en el que platica con un hombre, quien viste una playera azul y un pantalón oscuro.

Para las 02:32 horas, la joven se retira del lugar en compañía de un sujeto que viste pantalón y zapatos oscuros.

Te sugerimos: Acusan a hermano de Karen ‘N’ de ser un golpeador de mujeres; participó en ‘Enamorándonos’

-Informe oficial preliminar-


Por la tarde de este 4 de diciembre, Karen llegó por su propio pie a su hogar, y de acuerdo con agentes de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, se negó a hablar con su familia y autoridades y se encerró en su habitación.

Te puede interesar:

Novio asesina en Tlalpan a dos hombres que acosaron sexualmente a su pareja

[SE BUSCA] Maestro de música abusa sexualmente de niños en kínder

Encuentran con vida a universitaria que transmitió en vivo su desaparición en Edomex

 

Temas: