Un presunto ´justiciero anónimo´ abatió a un sujeto que intentaba despojar de sus pertenencias a un automovilista en una de las vías principales del Estado de México

El aparente delincuente murió luego de que él junto a un cómplice tratará de robarle un vehículo a un conductor que circulaba sobre la colonia Granjas Valle de Guadalupe, municipio de Ecatepec.

De acuerdo con los reportes, el percance ocurrió la tarde de ayer jueves 13 de enero alrededor de las 16:00 horas, justo en la esquina de las calles Salvador Sánchez Colín y José Vicente Villada, donde los rateros interceptaron a su víctima y un acompañante. 


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Aquí está la rata, señores!" Pasajeros en Edomex linchan a ladrón que los asaltó y baleó


En ese lugar, el chofer y la otra persona fueron amenazados por los dos sujetos, quienes les exigieron que bajaran de su camioneta. Sin embargo, uno de los amedrentados desenfundó su arma y comenzó a defenderse. 

Ante la situación, uno de los atacantes huyó corriendo entre las calles, mientras su cómplice quedó tirado en la vía pública debido a las detonaciones que recibió en su cuerpo. 

Posteriormente, policías municipales llegaron al sitio para atender la situación y al ver al sujeto herido, solicitaron apoyo de una unidad médica para que revisaran al acusado, pero más tarde se informó que este ya no tenía signos  vitales. 


Te sugerimos: Abusó sexualmente de su pequeñita de 4 meses y lo grabó, su esposa descubrió el video


En tanto, el automovilista y su acompañante quedaron momentáneamente a disposición de las autoridades hasta que se esclarezca lo sucedido con las cámaras de seguridad de la zona, mismas que indicaron revisaran para confirmar lo declarado y ubicar al sujeto que huyó. 

GLE.

Temas: