Un grupo de jugadores de futbol americano de los Frailes de la Universidad del Tepeyac detuvieron y sometieron a un hombre que los quiso asaltar en el interior de la estación del Metro Lindavista.

Un testigo captó en video el momento en que los estudiantes reclaman a personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), porque afirman que dejarán en libertad al delincuente.

Te sugerimos: [VIDEO] Se desata balacera en Periférico Norte; policías capturan y patean a asaltantes

De acuerdo con la persona que difundió el hecho en redes sociales, fue ayer a las 11:00 cuando los universitarios aseguraron al criminal.



En las imágenes se ve que el sospechoso pareciera burlarse de los jóvenes, quienes se molestan e intentan golpear al individuo, pero los agentes se lo impiden.

Ante la impotencia, los jugadores reclaman a los policías y les piden que hagan su trabajo y no liberen al delincuente.

Te sugerimos: [VIDEO] «Qué me quieres reconocer, te voy a volar a la ver…», asaltantes aterrorizan a pasajeros de combi en Chalco

-Reacción de la policía-


La Unidad de Contacto del Secretario de la SSC-CDMX contactó a uno de los usuarios para dar seguimiento al caso, y éste detalló que el incidente ocurrió cerca de las 11:00 horas en la estación de la Línea 6 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Te puede interesar:

‘El Juguetero’, el ‘justiciero serial’ que ejecuta a roba autos

Drogan, abusan y abandonan semidesnuda a adolescente en la Prepa 3 de la UNAM

[VIDEOS] Entrenador de perros asfixia a un Husky en la Condesa; detienen a #LordAhorcaPerros

 

Temas: