Un automovilista que circulaba sobre una de las vías principales en el Estado de México -aparentemente de forma imprudente- chocó contra una motocicleta y al tratar de huir, posiblemente para evadir responsabilidades, la arrastró por varios kilómetros.

 Tras el accidente en una calle del municipio de Cuautitlán Izcalli, el jovencito que conducía el coche intentó evitar la situación y debido a que el vehículo quedó atrapado debajo del suyo, este decidió acelerar, avanzar y arrollarlo sin detenerse. 


Te sugerimos: Alertan sobre nueva estafa en CDMX; lo denominan ‘Empujón de la Moto’ y participan hasta policías


El percance ocurrió en la calzada La Venta, donde el chofer del auto transitaba en compañía de una chica, quien le ayudó a realizar diversas maniobras para liberar la moto, pero al no obtener los resultados, huyeron sin importarles que esta seguía prensada.

Otra automovilista que pasaba sobre esa vía captó el momento exacto en el que los dos jóvenes intentaron quitar la moto de su coche ante la mirada de los posibles dueños del vehículo afectado, quienes estaban parados en la banqueta. 


Te sugerimos: [VIDEO] Motociclista se estampa contra taxi al intentar un 'caballazo'


Una vez que no lograron su objetivo, ambos abordaron su auto y aceleraron arrastrando  el vehículo por varios kilómetros. 

A pesar de que las mujeres que captaron los hechos, trataron de que este se detuviera para que  asumiera su responsabilidad, en el clip se le puede observar cómo aceleraba cada vez más. 

GLE.

Temas: